Soy una incomprendida. Alguien raro en el mundo de normales o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran y que ignora porqué extraño motivo el mundo concede importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

domingo, 1 de abril de 2012

Mujeres..

Y él me preguntó: ¿Qué diablos quieren las mujeres?
Cuando yo respondí: Queremos un buenos días princesa, una sonrisa inesperada, que nos presten la chaqueta cuando haga frío, que nos digan un te quiero inesperado, que nos cuiden como a una hermana, que nos amen como una novia y que nos respeten como a una madre, queremos verdades, sinceridad, queremos amor de verdad.. de ese que casi no queda, ese que nadie entiende.

Solo se vive una vez.

Entonces, en este momento, es en el que me doy cuenta, de que realmente solo hay una vida, que muchas cosas pasan sobre esta, que habra muchos amigos, pero pocos de verdad, que habra muchos amores, pero pocos realmente importantes, que habra muchisimas experiencias, pero solo habra una primera vez por cada una de ellas, que hay que disfrutar tanto como se pueda, que un clavo, saca a otro clavo, que simplemente, hay momentos y momentos, que hay alegria y desilusiones,que todo es una barrera de errores cometidos, y los que faltan por cometer, mil sonrisas y mil lagrimas no merecidas, muertes no deseadas, vidas no correspondidas.
Personas por las que vale la pena esperar, personas a las que nisiqueira deberias de haberte cruzado, amores eternos, amistades neutras, recuerdos imborrables, daños irreparables, y felicidades extremas, etapas , momentos,, Rencor, odio, cariño, , una variendad de sentimientos, de emociones, de etapas, miles de cosas que, solo se viviran una vez, porque vida solo hay una, en la que pasaran una serio de cosas tanto buenas, como malas, incluso neutras, pero que pese a lo que sea, solo pasan una unica vez, por eso, vivela, equivocate, se feliz, sufre por quien se merece y ante todo, no pierdas el tiempo, para que cuando un dia , decidas mirar y recordar el pasado, estes orgullosa tanto de lo bueno como de lo malo, y poder agradecer esos errores cometidos que un dia, te hicieron aprender. Valora lo que realmente tienes y desprecia lo que no sirve. Se feliz, porque seas como seas, con cada defecto y cada virtud, todos lo merecemos.

¿De verdad lo que sientes es amor? Lee y comprueba



-Un nieto le preguntó a su abuelo cómo se las ingeniaba para después de 65 años seguir casado con la misma mujer, a lo que contestó; "Nacimos en un tiempo en el que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura."-
Preguntaros qué queréis, qué tenéis.
Cuando sepáis diferenciar un romance de una relación, cuando deis vuestra confianza en vez de un hueco en la cama, cuando respetéis para ser respetados, cuando dominéis el significado de "orgullo" y no de "egoísmo", cuando una lucha sea de dos y no entre dos, cuando sepáis interpretar los silencios tanto como las palabras, cuando la libertad no sea motivo de celos, cuando las etiquetas "novio", "marido" no os definan. Cuando las segundas oportunidades no sean gratis y haya que ganárselas, cuando lo complejo conlleve trabajo y no dejadez, cuando las épocas difíciles traigan unión, cuando la razón apueste por lo vuestro, cuando la pasión sea "algo más" que incluir y no algo determinante, cuando su piel te siga pareciendo bella aunque los años la arruguen, cuando tu corazón se vuelva cálido al topar con su mirada, cuando te vayas y sepas que en algún momento él llegará para buscarte, cuando su risa te ayude a reír, cuando sus brazos sean parajes perdidos y no barreras, cuando apoyes sin limitar, cuando la sinceridad no sea una excusa para herir, cuando los "siempre" los "eterno" no se necesiten para explicar vuestra duración, cuando sepáis decir adiós en el momento oportuno y no por ello queráis menos, cuando no obstaculicéis las ansias de volar, cuando sea sol, aire y no dependencia.
Cuando podáis afirmar que sabéis (podéis) vivir sin él pero.. no queréis.
Entonces, sólo entonces, estaréis hablando de amor.