Soy una incomprendida. Alguien raro en el mundo de normales o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran y que ignora porqué extraño motivo el mundo concede importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

martes, 23 de octubre de 2012

Encuentra tu sitio.

"La vida consiste en encontrar tu lugar en el mundo. Es decir, tu pasión y tu gente. El dinero viene solo de forma natural después. Decía Mark Knofler  que todo el dinero que había hecho, y era mucho, había sido el resultado fortuito de una relación de amor entre él y su guitarra. Ellos encontraron su sitio en el mundo, su pasión, y después ya vino el dinero, pero hubieran sido igual de felices sin él, o incluso más, posiblemente (los músicos no famosos suelen ser más felices, que se lo pregunten a Dylan, o a cualquiera de los desaparecidos). Pero cuando digo tu pasión, me refiero a algo que te absorbe por 20 horas al dia, y que harás igualmente por muy podrido de dinero que estés.

El problema es que en la escuela no nos enseñan a “conocernos a nosotros mismos”. De hecho nos entierran con cualquier otra cosa. Y como decía Picasso, ya de mayores tenemos que desaprenderlo todo para comenzar de nuevo, de forma más sincera con nosotros mismos. Y a partir de ahí es cuando se empieza a vivir y a salir las cosas bien. Algunos lo aprendemos tarde, otros como Steve Jobs tuvieron la suerte de saber qué querian hacer en la vida antes de llegar a la Universidad. Y no hay crisis que valga entonces. No hay crisis ninguna mientras salga agua corriente del grifo y haya algo de comer en la nevera. El dinero entonces es lo de menos. Y la gente que más te conviene acude a ti, como un imán. La pareja también. Pero el problema es que nos han entrampado tanto estos hijos de ***** que no tenemos TIEMPO más que para devolver deudas, nuestras o de los demás, y posiblemente muramos sin habernos “realizado” ni encontrado a las personas adecuadas. Porque yo no recuerdo no haber vivido en crisis en mi vida.
Como decia el propio Dylan: “20 años en la escuela para ganarte el turno de dia”. Él nunca trabajó en otra cosa que en la música."


"¿Alguna vez no habéis querido "hacer algo" y os han puesto miles de obstáculos de todas las clases? ¿No os habéis sentido hundidos nunca por sentiros inútiles y no poder hacer lo que vosotros realmente queréis o deseáis?
Si no es vuestro caso, dejarme deciros que sois unos afortunados. Y más en el mundo o país en el que vivimos hoy.
Si estas estudiando o trabajando de lo que te gusta y lo has conseguido a la primera ehnorabuena, no hay nada más satisfactorio que eso. 
En mi caso, yo no salí del colegio sabiendo que queria ser en la vida. Nadie me ayudo, ni preguntó ni tendió la mano . Después me metí aun sitio equivocado, un sitio que no era el mio. Y resbalé y caí. Y llegaron estos dos años. Dos años que han sido una montaña rusa anímica. He tenido que pasar por situaciones personales que quizás personas de mi edad nunca las hayan tenido que pasar. He llorado, he reido y he vuelto ha llorar. Pero puedo decir a dia de hoy que hace tiempo que tengo claro mi objetivo, aunque siga teniendo la mala suerte de no poder "meter la cabeza". Pero sigo, por otros modos medios o caminos...me da lo mismo. Más de mitad del éxito consiste en insistir. Tampoco me importa el tiempo que me cueste. Lo único que quiero, es que el dia que lo consiga poder decir, ESTOY AQUI y si puede que por circunstancias de suerte o menos suerte, justas o mas injustas me haya costado más que tu. Tu quizás hayas luchado menos.Pero yo aunque me haya costado más tiempo he luchado y estaré orgullosa de haber llegado hasta aqui. 
Mientras tanto, intento "resbalar" de comentarios o pensamientos de los demás hacia mi. Ellos quizan piensen que estoy asi porque quiero y porque no le pongo empeño. Pero lo que ellos no saben es que llevo dos años en silencio intentando dedicarme a lo que me gusta. Y aunque me caiga, me vuelvo a levantar, vuelvo a sonreir y a decir bien alto...Que sigo intentandolo. 

viernes, 19 de octubre de 2012

Os echo de menos..

Te mando flores que recojo en mi camino,yo te las mando en mi sueños porque no puedo hablar contigo. Y te mando besos en mis canciones y por las noches cuando duermo se juntan nuestros corazones. Y entre mis sueños dormida trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mi, poder salir del sueño,abrazarte y nunca más dejarte ir.