Soy una incomprendida. Alguien raro en el mundo de normales o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran y que ignora porqué extraño motivo el mundo concede importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

martes, 31 de enero de 2012

sólo son etapas.


Cuantas personas hay en este mundo capaces de escucharte un dia, entenderte en cualquier momento, o dejar sus cosas de lado para ponerse en tu piel. Cuantos amigos te habrán fallado a lo largo de la vida, y cuantos estan por hacerlo. Cuantas personas te quieren de verdad y cuantas te odian a muerte. Poco a poco vas dandote cuenta de quien esta y quien no, quien te quiere y te acepta tal y como eres, y quienes no. Has pasado miles de horas a su lado, y ahora que? todo se a roto. Sacrificas cada segundo de tu vida. Esperas a que todo vuelva a ser como antes. Palabras. Soluciones. Caminos sin salida.Nada vuelve. sigamos nuestras vidas.
Te encuentras en un momento en que vas a perder el juego, pero no.. Otro problema máás?, tienes que luchar, darte cuenta que no se puede andar con tonterias. Las unicas personas que estan contigo son las que han llorado por ti mas de una vez. Te entienden y intentan encontrar una solución, quien creias que no, es la única que te ayuda. Cometes errores, tienes miedo a que pueda pasar, te abrazan y tus miedos se van evaporando. Un problema mas; solucionado. Y ahora que..Que hacemos? Piensa que esto solo es un momento de la vida, en que todo va mal, luego mirarás hacia atrás y te reiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario