Soy una incomprendida. Alguien raro en el mundo de normales o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran y que ignora porqué extraño motivo el mundo concede importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

jueves, 16 de febrero de 2012

Para ti..mujer


Para ti, mujer luchadora, trabajadora. Para ti todo mi respeto,toda mi admiración. Los periódicos y las televisiones siempre sacan a mujeres famosas y a veces pregunto..¿Que han hecho ellas que no hayas echo tu? Para merecer tanta grandeza, si nadie se merece más que tu tener éxitos y que le sonria la vida. Por eso hoy quiero dedicártelo a ti silenciosa luchadora que te levantas la primera , al atisbar los rayos del sol. A ti que llegas a casa cansada, rendida y todavía guardas una sonrisa el humor y reservas para dar cariño. Te mando mis fuerzas y más ganas de seguir sonriendo aunque la vida te de la espalda porque sé que habrá tiempos mejores y que lo mejor siempre es lo que queda por venir. A ti…madre,hermana,hija,tia,compañera…amiga.

viernes, 3 de febrero de 2012

Eterno compañero...


Parece mentira, que a mis 19 años siga teniendo tanto miedo, ese que me coacciona, que no me deja libertad, que decide por mí hundiendo mi vida a cada decisión que tomo. Es increíble hasta donde se puede llegar aguantando tus miedos ¿No? Te joden la vida, y aun así crees que te llevan a hacer lo correcto.

El miedo a no tener una respuesta, un pensamiento, una acción correcta, es lo que lleva al camino más fácil; a la decisión equivocada de la pasividad, esquivas los pequeños problemas de la vida, y te libras de ellos… Pero la realidad, es que cuantos más problemas dejas, más fuerza van cogiendo, hasta que llega un día que esa bola de problemas corre más que tu y te acaba pasando por encima.
El miedo a la soledad, generado en gran parte por los demás miedos, y recíprocamente, causante de estos mismos; miedo a una mala respuesta por poder llegar a quedarte solo, este es uno de los miedos que mas me reconcomen. Muchas veces, pienso, y me doy cuenta de que no cambiaria lo que tengo, por muy sencillo que sea por nada; por ello, al sobreproteger la gente que quiero, aparece el miedo a estar sin ellos.
Miedo a la vida… ¿Qué pasara mañana? ¿Seré la persona más feliz del mundo, será mejor estar en el pellejo de un perro antes que en el mío?; de nuevo, ésa incertidumbre de no saber qué pasará, qué voy a hacer o cómo voy a estar, ésa misma que me come las entrañas cada vez que pienso en mi futuro.
El miedo al propio miedo, por muy redundante que parezca, es una mierda, te ves obligado a hacer esas cosas, fruto del miedo, pero tienes miedo a su vez porque no son correctas, te envuelves así en un círculo vicioso del que es muy difícil salir sin ayuda

No quiero perder el miedo a todo, ya que moderadamente, no es malo, solamente reducirlo, y convivir con sus llamadas; “EL LIMITE DE TUS ACTOS, ESTÁ IMPUESTO POR TUS MIEDOS”.


JotaCé_Pardi

miércoles, 1 de febrero de 2012

Soy lo que tengo ser.

Vale esta bien lo reconozco, soy la chica más despistada del mundo, la que por las mañanas siempre va a contracorriente para coger el bus a y veiente, la que siempre se olvida de los cumpleaños, la que te jura siempre y muchas veces no cumple nada, la que siempre te dice te quiero y te lo demuestra, la que lo da todo por sus amigos y ellos no tanto por ella, la rubia de ojos marrones con la que mas te puedes reír, la que más se enfada y más rápido te perdona, la más dormilona, la que sueña despierta. Si exactamente, esa soy yo

Rodilla II

Tenía ganas y mucha fuerza. Siempre he luchado por lo que quería, poniendo empeño, ilusión y ánimo. Cuando algo empezó a ir mal, no me desilusioné. Puse buena cara y seguí adelante. Pensaba que todo mejoraría, quise creer que podría con todo. No atendí a la razón y mis esperanzas se desvanecían por momentos. Caí y opté por no levantarme. Ya había derrochado demasiadas ganas, demasiadas ambiciones y esperanzas, demasiada fuerza. Pero aun así, seguía poniendo buena cara, simulando sonrisas, aparentando felicidad. Sigo dándolo todo, lo poco qq me queda de mí misma. Y mientras tanto, sigo cayendo, me sigo hundiendo en un mar de lágrimas que no quiero derramar porqe, ante todo, soy una mujer muy fuerte.
Pero hace ya tiempo qq nada me ilusiona, no tengo ambiciones, ni sueños, ya nada me da ni una mínima esperanza, porqe no hay señales de que algo vaya a cambiar. Siento que ya nada sirve, qq ya nada funciona como es debido y qq lucho para nada. Hace tiempo que perdí la partida. Y ya no hay razones, ni motivos .. Pero yo sigo luchando.

Melancolia


Recuerdos.Llamamos recuerdos a esas cosas que nos acompañarán siempre queramos o no. Personas y momentos que han hecho que sean especiales y que por algun motivo ahora ya no están.Es triste ver como pasan los años y muchas de las personas que considerabas esenciales en tu vida van desapareciendo hasta el punto de cruzártelas por la calle y saludarlas por simple compromiso.Es inevitable pensar como pueden llegar a cambiar las cosas en días o simplemente,minutos..y en ver que momentos que en su dia te llenaron de pura felicidad,son simplemente eso,recuerdos

Fisíca&química

-Yo te dejo sin oxígeno?
-Tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla de elementos periódicos.

No se quien eres. No sé quien soy


Y si. Reconocelo. Ella ha sido la única capaz de conocerte completamente, pregúntale como eras antes. A veces no te dan ganas de dejar de ser ese hombre duro y llorar o pedir un abrazo? Con ella lo hacias, y era tan fácil.. ¿Que te pasó? ¿Que hizo que hoy seas un disfraz? Pero al fin y al cabo el mismo de siempre.. ¿Pero sabes? Tarde. Cuando quieras ser tu, ella ya no estará ahi, ya ha volado. Sólo escucha un segundo tu corazón. Sólo tu corazón. No olvides que la mente no entiende se sentimientos.

Los ojos dicen lo que nosotros callamos.


Que pasaría si por esas casualidades de la vida te la vuelves a encontrar?si si a ti te pregunto, vas actuar igual que esa vez? tan frío,tan descolocado,no hablaste media palabra,pero EY! te falto un pequeño gran detalle; Actuaste con la mirada, la próxima vez, dile a tus ojos que mientan.

Tu decides

Que si me tocas, ardes. Que si me miras, te hielas. Que si me respiras, te mareo. Que si me escuchas,te descontrolo. Que si me hablas, te confundo. Soy tu experiencia jamás contada. Soy la droga que crea tu adicción. Soy el juego al que siempre pierdes. Quieres intentarlo pero no puedes, fallas. ¿Quieres jugar JUGUEMOS.
No sigas viendo sólo el final de las calles QUE LOS PRINCIPIOS SUELEN ESTAR DONDE TÚ LOS DEJAS.
Con la cabeza entre los pies, a la fortuna pocas noches le quedan. Ya lo debes de saber, y que la luna salga por donde quiera pero sin correr, que no haya prisa, te convenceré con millones de sonrisas para que te despiertes de una vez y te des cuenta que no hay nada que perder. Hace tiempo que dices, lo tienes que intentar, que no hay más que lo que tu eliges..^^

Fue lista y te deje marchar..

¿Sabes? ..es increíble la forma en la que aprendes a vivir sin alguien por quien habrías dado tu vida y, en un momento determinado, se llevó una parte de ti. La vida da muchas vueltas, el mundo nunca deja de girar por muchos problemas que tengamos. Aprendes a que nadie es imprescindible en la vida aunque te empeñes en que sí. Hace un tiempo, un día en el que no paraba de pensar que nada volvería a ser igual, tú mismo me enseñaste que nadie merece tanto la pena como para que deje de sonreír. Gracias a eso crecí, decidí no llorar más por alguien que no lo haría por mí. Decidí ver todas mis imperfecciones como puntos débiles que proteger y todas mis virtudes como facilidades. Decidí no volver a derramar lágrimas por alguien que no se las merece. Decidí dejar atrás aquello que no me pertenecía puesto que, cuando algo no es para ti, aunque te cueste, debes dejarlo ir. Ese día aprendí muchas cosas pero sobre todo a no echarte de menos y a pensar que sin ti, puedo seguir.

Cuadernos & lapices

Así que con todo aprende a ser uno solo y rectifica si hace falta. Que el futuro es para los sabios con cabeza alta y para aquellos que exaltan meter la prepotencia en un cajón. Para los que ven de corazón y les asalta la emoción. Palos. Que a pesar de los palos suben su escalón. En busca de un futuro que se amolde a su presente y en busca de un alma gemela que lo encuentre y cosquille su vientre. Tengo cicatrices, señas que me enseñan tristes y felices días entre mi cuaderno y lápices.

Bajo llave.


Entonces te encuentras con un montón de recuerdos que no te ayudan para nada, pero que tampoco te molestan…
Y los dejas ahí, aparcados en un cajón, porque no sabes que hacer con ellos ya que para eso se hicieron los cajones, para guardar tonterías que no usas pero que no quieres tirar…

Perder la inocencia

Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. ¿Pero sabeis que? Hoy (al menos hoy) me da igual. Todo me da igual.Miento. Todo menos alguien..tú.

sin prisas,sin miedos

En aquel preciso instante en el que el tiempo paró y estaba con él, sin nadie más en el mundo, me di cuenta... Había estado evitándolo durante algún tiempo, aunque realmente sabía que con él sería inevitable... Me contuve durante días, pero aun así la necesidad seguía creciendo dentro de mí, y ahora, no puedo negarlo, he llegado a un punto de no retorno. Y no me arrepiento, lo que tenga que pasar, pasará, pero siempre a su debido tiempo, ahora, simplemente disfruta porque el camino lo decidiremos tú y yo, no hay nada escrito, nada programado. A donde el mundo nos lleve. Todo fluirá con el ritmo que marquemos...
Contigo he perdido el miedo. Contigo sé que estoy a salvo..

MI vida,recalco,MIA.

No te deben juzgar por tus fallos, son la mejor manera de aprender. Ríete de las personas que hablen de ti sin saber, de las que miren con lupa todo lo que haces y busquen todos los fallos posibles aunque no tengan motivos. No te dejes pisar por nada ni por nadie, ni la situación mas deprimente tiene que borrar de tu cara esa sonrisa, ni la persona más hipócrita tiene que hacerte sentir mal, tú sigue siendo tú pese a todas las circunstancias. Ríete del mundo y no dejes que él se ría de ti. Échale valor a la vida y agárrate a ella, no dejes que te la organicen, es tuya y puedes hacer con ella lo que te de la gana.

Piedras.


Tan sólo soy las piedras del camino esas que tuercen mis tobillos,las mismas que discrimino..no existe ningún regalo mas grande que el mañana,no pienso rendirme ahora toca salir de la cama.
Yo te demostraré que el fuego no siempre quema si yo aprendí a sonreír es porque ya sentí las penas,jamás dejes tu alma en manos de un desgraciado,tal vez se pierda en el tiempo y quede presa en el pasado.

Los sueños,sueños son..

Nos gusta soñar y ver las posibilidades de nuestro futuro, lo que nos gustaría hacer, ver, sentir, soñar.
Y de tanto soñar nos terminan pareciendo que son la realidad o que se pueden cumplir, pero siempre llega el momento en el cual nos damos cuenta que son sólo eso, sueños, que terminan por derrumbarse. Entonces, ¿qué debemos hacer?, ¿qué es lo correcto?, ¿mantener los pies en el suelo y actuar de manera racional o vivir de ilusiones? Creo que vivir de ilusiones y sueños nos hace daño al ver que no se van a cumplir, pero ¿hay algo mejor que pararse a pensar e imaginar un futuro perfecto?, todos necesitamos nuestra ración de soñar despiertos.

Valoralo

Si le preguntas a la gente qué quiere en la vida, la respuesta es sencilla: ser felices. Pero quizá sea esa expectativa, querer ser felices, lo que nos impide llegar a serlo. Quizá cuanto más intentemos obligarnos a ser felices, más confundidos estemos, hasta que ni nos reconocemos. En vez de eso seguimos sonriendo, e intentamos ser esas personas felices que quisiéramos ser, hasta que nos damos cuenta que lo hemos tenido delante. Ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas, sino en lo que nos hace sentir cómodos, en lo que conocemos

Siempre por encima

¡Que no me importa! Ni lo que digas, ni lo que pienses, ni lo que puedas decir sobre mí. Porque alguien me dijo: ''Nunca te arrepientas de nada de lo que hagas, si lo has echo es porque en su momento te apetecía y eso no quiere decir que repitieras la experiencia.'' Estoy orgullosa de todo lo que he hecho en la vida y a día de hoy no me arrepiento de nada. He tenido amigos y he tenido desengaños. He dado amor y me han dado amor siempre que lo he necesitado. El daño que me han hecho ya no lo recuerdo, porque las personas que lo han hecho han quedado en el olvido. He aprendido a pasar de todo. Es una buena opción. En esta vida no hay que caer bajo, hay que quedar por encima, como el aceite.

Humo entre montañas


Relajación.
No habia nada mejor que cerrarse la puerta,tumbarse en la cama escuchando las rimas de Violadores entre el humo y mientras observar las montañas al otro lado de la ventana.
Y asi me he pegado todo el mes de Agosto, mientras pensaba,evaluaba y corregia. ¿La conclusión? Me la pela, desde hoy y para siempre.

Destinity


Me gusta pensar que el destino tuvo algo que ver entre nosotros… que todo lo que hizo que estuviéramos así ya estaba escrito. En una lista, en una nota, en un pósit, me da igual… Pero escrito. No sé, eso me produce una total tranquilidad y consuelo. Porque es como tomar el camino fácil, a la hora de la verdad, cuando pasa algo malo… es mejor pensar que ha sido cosa del destino y que él ha pensado algo mejor para ti, algo que no duela y que te haga sentir viva. Bien, pues yo apuesto por nuestro destino, por mil días más con vosotros, por mil chorradas más y por sentir otras mil veces que nos podemos comer el mundo con sólo reírnos juntos.

Te queda claro?


No me quieras que no quiero tener que quererte. Yo no quiero saber nada de las cosas del querer. No me quieras que tú empezarás a prometer… y yo me lo creeré… y no me lo quiero creer. Pero si me quieres, no me quieras como lo hace un hombre, ni como lo hace un niño: los hombres mienten y los niños juegan. Mejor no me quieras y no te tendré que querer. Y si me quieres, quiéreme con las ganas del que nunca ha querido y la razón del que sí quiso alguna vez. Que me quiera tu mente como me quiera tu boca… ¡No! Tú no me quieras, que si no me quieres no me dueles y si no jugamos no podemos perder. Sin querer, se quiere mucho más que queriendo… No me quieras: que si nunca empezaras a quererme, nunca me dejarías de querer.

Detrás de todo eso..

Detrás de los latidos secos que deja el reloj, detrás de esta sonrisa a medias, detrás de los amigos, detrás de los espejos y las sombras; estas tú. Detrás de las pisadas de los que vienen y van, detrás de un calendario que adelanta marcha atrás. Por que estás en las canciones, en otros labios y otros besos. Detrás de todo, ahí estas tú.

Nuestro viaje,nuestro camino.

La vida es un viaje, y el camino por el que transitamos tiene curvas y desniveles que algunas veces nos llevan a lugares inesperados, con personas inesperadas.
El camino que recorremos a veces es impredecible, a veces es llano y a veces está lleno de baches, pero si tenemos suerte, encontramos a gente que viaja con nosotros. Nuestro viaje es una búsqueda , un anhelo de amor y conexion y a veces, nos lleva de regreso a casa.

"algun buen motivo.."

Sólo pedía eso. Lo que echaba de menos era cómo se había sentido al hablar por primera vez con él, y tener a alguien en quien pensar cuando no podía dormir por las noches, algún buen motivo por el que seguir, un nombre que garabatear como una tonta en sus cuadernos..

Tienes un don.

Y de nuevo vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardin de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tu sigues aqui, entregandome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mia, sino tuya.

la vida son dos dias


Y dejalo ahí. Ya no vas a dar más de ello, ya no vas a conseguir nada más. Sonríe, se feliz.. que has luchado con uñas y dientes, pero la vida es así. Y ya es hora de un tiempo para NOSOTRAS, de vivir sin tener que depender de nadie, sólo tú y yo.. y los nuestros. Porque sí, porque aún nos quedan miles de momentos que disfrutar, y muchísimas derrotas que asumir. En cuanto a mí, ni siquiera ya me importa.. Porque la vida son dos días y uno está lloviendoooooooooooooooooo!

Hoy..


Son momentos duros, dificiles. Cae un jarro frio, uno tras otro.Ves que se van y no puedes hacer nada para remediarlo.¿y tu que? No te puedes pasar toda la vida escondiendote de los problemas. Esquivando un absurdo miedo...
¿No ves que te necesito ahi? ¿O tambien te lo tengo que decir?

Insensibilizarnos.

Creo que a veces queremos tanto a algunas personas que tenemos que insensibilizarnos, porque si sintieramos de verdad lo mucho que los queremos nos moriríamos. Eso no significa que seas una mala persona, sino que tienes el corazón demasiado grande.

¿Porque la gente se suele arrepentir de su pasado?

Sabes que no. Que no te arrepientes ni de uno de los pasos que has dado ni la manera en la que poco a poco fuiste avanzado (aunque en el fondo ni tú misma sabías en qué terreno te movías, y eso te encantaba..).
Te da pena, no por ti, ni por nadie.. sino el pensar en todo lo que has sido capaz de querer para NADA. Pero bueno.. ya no valen de nada los reproches.
Lo bonito viene ahora, cuando empiezas a darte cuenta que ya sabes convivir con ello y cada día te va dando un poquito igual..
has llegado al punto de enfriar tu odio hasta convertirlo en pura indiferencia.
comienza lo bueno, empiezas a conocer a más y más y más gente,
más y más de mil cosas nuevas , y un día de estos que estás tirada en la cama (escuchando música), te da por reírte .. el caso es que no sabes el motivo.
le das vueltas a la cabeza y caes en que EL TIEMPO PERDIDO NO VUELVE.
te hace gracia tu ingenuidad, te hacen gracia ellos y todos sus EMBUSTES. de tanto pensar te quedas dormida y a la mañana siguiente te levantas aún con la sonrisa puesta en la cara, pero aún sonríes MAS FUERTE y das gracias a dios (o a lo que por ahí haya) por darte una oportunidad más. por dejarte vivir a TOPE y SIN COMPROMISOS todos y cada uno de los días de tu vida.

Instantes


Lo importante del momento no es la sonrisa o la lágrima sino la persona con la que has compartido ese instante. En mi caso, son siempre las mismas personas, gracias a las cuales, he crecido y digi-evolucionado. Un día resulta demasiado largo para que sea feliz por completo, por eso en mi memoria quedan grabados instantes, que importa que ocurriesen en Enero o en Febrero, un martes o un viernes, lo importante es que ocurrieron y que tenía a alguien a mi lado viviendo lo mismo que yo.

Lapiceros.

Cuando en tu vida falten sonrisas, coge un lápiz y sácale punta. Dibuja tu sonrisa. No permitas que nadie te la borre. Sé feliz sin decepciones, sin problemas que te puedan entristecer. Cuando alguien rompa la punta a ese lápiz, mírale a los ojos, vuelve a sacarle punta y vuelve a dibujar una sonrisa.

Felicidad

¿Alguna vez os habeis sentido tan, tan felices, que habeis pensado que jamas os sentiriais asi? ¿Vuestra vida ha llegado a una perfeccion total, que quiza no vale la pena buscar mas? Yo si que he encontrado esa felicidad. Aunque estes mal, piensas en esa felicidad, mejor dicho en la persona que te la da, en la situacion o la historia que vives con ella, y puff, magia, todo lo malo se desvanece dejandole una puerta abierta a ella a la queria y ansiada felicidad. Es una sensacion tan placentera, cualquier cosa estupida te parece perfecta en ese instante, saltar, reir, llorar, cantar, bailar... yo creo que la felicidad es lo mejor que le puede pasar a una persona, siempre recuerda siempre en algun momento de tu vida la tendras dentro de ti aunque sea en una decima de segundo pero estara! por eso para los que hacen que mi felicidad este cada dia aunque sea unos segundos, quiero pedirles que esten siempre cerca mio, porque no sabes cuando puedes ser feliz y cuando vas a necesitar de los tuyos para poder calmar la tristeza.

Perdidas de tiempo.

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Tal vez nosotros tengamos que conocer a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Cuando una puerta se cierra otra se abre y eso es evidente, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo todo ese tiempo hasta que lo encontramos...

Andar descalza..

- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento.
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?

Rodilla.

Iba con un único objetivo. Probarme a mi misma. Asi que cogí camino y tiré pa'lante con todas mis ganas, me reté, me puse a prueba...y no lo superé. Acabé tirada en el suelo, como si de una muñeca rota se tratara. Mientras estaba ahi tirada recordaba que yo antes no era asi, que podia con aquello y con mucho más. Sentí como si se me cerraran las puertas en todas mis narices. No sé como he llegado a casa, solo sé que nada más llegar, al bajar el escalón acabé de nuevo en el suelo. Me siento fragil, incapaz e impotente. Nunca debi hacer lo que e echo esta mañana. Quizás nunca debi saber cual era mi limite ni lo jodidamente penoso que mi cuerpo esta. Hacia un año que mi bicicleta estaba cogiendo polvo en la cochera..La habian colgado en la pared junto a las bicis que no se usan, como si supieran que yo jamás iba a volver a montar en una. ¡mierda! me he vuelto ha hundir, ahora que estaba asomando la cabeza por el agujero negro en el que llevo metida desde hace un año, otra vez me vuelvo a meter. Ni siquiera sé si voy a poder con el gimnasio. Visto lo de hoy, yo no espero nada. Este es el puto lastre que voy a tener que arrastrar durante toda mi vida

Si tu supieras si yo te contara..

Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas. Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono al que llamar por las noches, ni otra voz a la que hablar. No quiero otros sueños, me gusta nuestro sueño. Porque mi vida empezó el día en que te conocí.

Y no miento si digo que por ti..

Su sonrisa hacía que me sintiera en las nubes aunque las tuviera más lejos que cualquier cosa. Que me quedara sin respiración sin tener que taparme la boca.Que al taparme la boca con sus labios sintiera el huracán más grande jamás registrado por los meteorólogos.Y con su sonrisa podía… tenía la capacidad de dibujarme una sin mover un solo dedo.
Y sabes lo que está pasando? Esta pasando, que dependo sólo de ti...
Si tu dejaras de sonreír, yo también lo haría. y es que eres lo más importante de mi vida, y sé.. que eso, no cambiará.

Cenicienta.


Toda cenicienta tiene a varios enemigos que tratan de hacerle la vida imposible, incluso en el ámbito amoroso. Pero cenicienta, de una forma u otra, acaba derrotando todo lo que le amenazaba y consiguió lo que se propuso.

Tal y como eres.

A diario, te engañas a diario sin reconocer lo que realmente eres,y Pretendes ser lo que quiere la gente que seas, sin ser tu mismo, eres un títere de la sociedad que te desprecia por ser como eres. Detente en tu camino, lucha, sé quien realmente quieres ser, sin hacer caso de lo que digan o piensen, siempre hacia delante, con quien más te guste o quien más ames. No lo dudes nunca, esta vida es corta como para no vivirla a tu gusto.

(L)ove

Si sumáramos todos los puntos que hay sobre el atardecer y los multiplicáramos mil seiscientos millones quinientas ochenta y tres veces; ni aún con la cifra exacta de dicha suma-multiplicación, ni de lejos conseguiríamos acercarnos a el número exacto que pueda decir lo bonito que eres...

Dije SI a perder y gané con ello al fin.

¿Has sentido alguna vez que echas de menos algo? ¿Te has arrepentido alguna vez de haber tenido y de no haberlo dado?
Algunas veces pienso en lo estúpida que fui, las fuerzas que gaste, el tiempo que perdí. Si es que peleando con la vida descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades, y pelear por los sueños la única forma de superarme. Dejé de temer la posibilidad de perder, supe que no era yo la mejor y quizás nunca lo sea, pero me dejó de importar quién ganara o perdiera.

Promesas en la arena


Supongo que por rellenar, miles de palabras podrían encajar en un folio ¿verdad? Mil momentos conmemorables, actos por recordar, miradas que enmarcar... Sin embargo sólo cada uno puede saber qué es lo que escondemos, si el valor que alberga es suficiente como para atravesar un gigantesco paréntesis. Todo ser es egoísta por naturaleza, y sólo conservaremos a aquellos seres que nos proporcionen algo, claro que ese algo puede ser material o espiritual.
Yo sé perfectamente quién me aporta algo en el día a día, pero también sé que la distancia y el tiempo no son rivales fáciles. Muchas veces por más que se aprecie una amistad ésta es sustituída o reemplazada con los meses... Siempre hemos sabido que los huecos se rellenan, aunque las heridas dejen cicatriz... Por lo tanto, pase lo que pase jamás olvidaré esta etapa de mi vida.

Cerremos carpeta.


Es increíble como cuando cierras un capítulo de tu vida y puedes leer la historia desde afuera sin sentirte tú la protagonista, te das cuenta de tantas y tantas cosas que hubieras cambiado, otras que hubieras hecho y muchas más que hubieras dejado de hacer (estas últimas las de mayor cantidad), ahora es tarde, tarde para borrar los malos tragos, tantas lágrimas derramadas sin merecer, tantos preparativos, ilusiones, tantas expectativas expuestas en una sola cosa, pero ... ahora es el momento en el que puedo decir que ya no estoy, por mucho que el mundo gire no lo estaré nunca más.
Pues esta vez el libro se cerró, y no sólo está cerrado sino que también lo he guardado en un rincón oscuro de donde nunca nadie lo debió sacar, cerrado, como siempre debió estar.

EmocionanteExcitante.


¿Cómo explicar algo que no se puede definir con una palabra exacta? Es emocionante. Es agradable. Es bonito. Es seguro. Es como lanzarse a un mar furioso y salir ileso. Es excitante. Y a la vez irresistible. Es como cuando te vas de casa un fin de semana y encuentras amigos, botellas, cigarrillos y descontrol.

Mi burbuja

Al final del día, todo lo que realmente queremos es estar junto a alguien. Así que, eso de que todos intentamos mantener las distancias, en realidad es pura mentira. Elegimos la gente que queremos tener cerca y, una vez elegidos, tendemos a mantenernos cerca aunque les hagamos daño. gente que finaliza el día a tu lado, esos son los que merecen la pena y a veces cerca puede ser demasiado cerca, pero otras veces, esa invasión del espacio personal puede ser exactamente lo que necesites.

Res-bala.

Todo lo que me decias cuando ibamos juntas hoy a venido a mi memoria.
Me ha entrado por una oreja, me ha salido por la otra, ha ido resbalando por mi cuello y así hasta llegar a la uña pulgar del pie; es lo merecido por no decirme nada con sentido y fuera de contexto