Sabes que no. Que no te arrepientes ni de uno de los pasos que has dado ni la manera en la que poco a poco fuiste avanzado (aunque en el fondo ni tú misma sabías en qué terreno te movías, y eso te encantaba..).
Te da pena, no por ti, ni por nadie.. sino el pensar en todo lo que has sido capaz de querer para NADA. Pero bueno.. ya no valen de nada los reproches.
Lo bonito viene ahora, cuando empiezas a darte cuenta que ya sabes convivir con ello y cada día te va dando un poquito igual..
has llegado al punto de enfriar tu odio hasta convertirlo en pura indiferencia.
comienza lo bueno, empiezas a conocer a más y más y más gente,
más y más de mil cosas nuevas , y un día de estos que estás tirada en la cama (escuchando música), te da por reírte .. el caso es que no sabes el motivo.
le das vueltas a la cabeza y caes en que EL TIEMPO PERDIDO NO VUELVE.
te hace gracia tu ingenuidad, te hacen gracia ellos y todos sus EMBUSTES. de tanto pensar te quedas dormida y a la mañana siguiente te levantas aún con la sonrisa puesta en la cara, pero aún sonríes MAS FUERTE y das gracias a dios (o a lo que por ahí haya) por darte una oportunidad más. por dejarte vivir a TOPE y SIN COMPROMISOS todos y cada uno de los días de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario