Soy una incomprendida. Alguien raro en el mundo de normales o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran y que ignora porqué extraño motivo el mundo concede importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Promesas en la arena


Supongo que por rellenar, miles de palabras podrían encajar en un folio ¿verdad? Mil momentos conmemorables, actos por recordar, miradas que enmarcar... Sin embargo sólo cada uno puede saber qué es lo que escondemos, si el valor que alberga es suficiente como para atravesar un gigantesco paréntesis. Todo ser es egoísta por naturaleza, y sólo conservaremos a aquellos seres que nos proporcionen algo, claro que ese algo puede ser material o espiritual.
Yo sé perfectamente quién me aporta algo en el día a día, pero también sé que la distancia y el tiempo no son rivales fáciles. Muchas veces por más que se aprecie una amistad ésta es sustituída o reemplazada con los meses... Siempre hemos sabido que los huecos se rellenan, aunque las heridas dejen cicatriz... Por lo tanto, pase lo que pase jamás olvidaré esta etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario